CRÓNICASREMORemo en SevillaSEVILLA

Arrancan los juegos deportivos municipales de Sevilla

El Club Náutico Sevilla lidera el medallero ante C.R. Guadalquivir 86 y Real Círculo de Labradores en el estreno la competición, reservada al remoergómetro en el C.D. IFNI.

El calendario 2023 de la Federación Andaluza de Remo ha echado a andar este fin de semana con motivo de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, cuya primera jornada se ha celebrado en el C.D. IFNI de la capital andaluza. Cerca de 300 remeros de las categorías alevín, infantil y cadete procedentes de tres clubes han tomado parte en una jornada dedicada a la modalidad de remoergómetro o remo indoor.

Tras la celebración de las 28 mangas programadas, individuales y por equipos, desarrolladas sobre las distancias de 300, 500, 1.000, 2.000, 3.000 y 4.000 metros, dependiendo de la categoría, el Club Náutico Sevilla ocupaba la primera posición del medallero. Lo hacía al imponerse en 10 de las 15 modalidades, triunfos a los que añadía ocho platas y seis bronces. El Club de Remo Guadalquivir 86 se proclamaba subcampeón con cinco oros, cuatro platas y tres bronces, mientras que el tercer puesto era para el Real Círculo de Labradores con tres platas y cuatro bronces. La segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, también reservada a la modalidad de remoergómetro, está programada el sábado 4 de febrero en Las Setas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba