ACTUALIDADALMERÍACRÓNICASGOLFGolf en AlmeríaLa Portada de AlmeríaPortada Principal

Chanya Huaysan, Tiphani Knight, Martin Cervera y Óscar Muñoz deslumbran en el Puntuable de Golf Almerimar

Golf Almerimar, el espectacular recorrido diseñado por Gary Player en El Ejido, Almería, ha albergado este fin de semana una nueva prueba del Puntuable Zonal Nacional en la que jugadores y jugadoras alevines, infantiles y cadetes han ofrecido un gran espectáculo en el que, salvo en casos muy concretos, la emoción por la victoria se ha trasladado prácticamente hasta los últimos hoyos.

Golf Almerimar, el espectacular recorrido diseñado por Gary Player en El Ejido, Almería, ha albergado este fin de semana una nueva prueba del Puntuable Zonal Nacional en la que jugadores y jugadoras alevines, infantiles y cadetes han ofrecido un gran espectáculo en el que, salvo en casos muy concretos, la emoción por la victoria se ha trasladado prácticamente hasta los últimos hoyos. Una cita en buenas condiciones para la práctica del golf, con nubes, temperaturas en torno a los 23 grados y bastante humedad.

Los nombres propios más destacados por sus espectaculares resultados son los de Chanya Huaysan, Tiphani Knight, Martín Cervera y Óscar Muñoz. Huaysan se ha impuesto en la categoría infantil con dos vueltas de 73 golpes para un total de 146. La golfista de Lauro Golf ha vencido con tres golpes de ventaja sobre Martina Bedmar, que plantó cara hasta el final con un golf excepcional.

Mientras, Tiphani ha conseguido la victoria en la categoría cadete con un resultado estratosférico de 145 golpes, con vueltas de 72 y 73 golpes. Impresionante. En su caso, no ha tenido rival. Como suele decirse en estos casos, Knight este fin de semana ha jugado a otra cosa y ha ganado con 16 golpes de ventaja. Poderío de la golfista de Playa Serena.

Martin Cervera, por su parte, se ha llevado la victoria con autoridad en la categoría alevín, tras presentar dos tarjetas de 76 y 69 golpes para un total de 145. El jugador de Sotogrande ha vencido con siete golpes de ventaja sobre Oliver de Wint, de Guadalhorce.

Por último, Óscar Muñoz se ha impuesto también en la categoría cadete con un total de 144 golpes, el mejor resultado del día, con vueltas de 75 y hoy una de 69 que sido alucinante. Su vuelta y la de Cervera han sido las únicas por debajo de 70 golpes. Sensacional. El jugador de Villanueva Golf ha ganado con tres golpes de ventaja sobre Alejandro Fernández, golfista de Santa Clara Marbella.

En el resto de categorías, las victorias han sido para Irene Lavilla, que ha vencido en alevín con un resultado de 165 golpes. La jugadora de Playa Serena ha entregado dos tarjeta de 81 y 84 golpes para aventajar en tres a Alejandro Gil, de La Cañada.

Para finalizar, en infantil masculino se ha impuesto Santiago Bernal con un total de 149 golpes. El jugador de Vistahermosa ha ganado con seis golpes de margen sobre Francisco Gómez, tras firmar dos tarjetas de 73 y 76 golpes.

About Author

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba