
Triunfo un día más muy solvente de Corteva Cocos en la tercera jornada ante las Cisneras. Con decisión salió a jugar el equipo mairenero que abrió el marcador con un certero tiro a palos de Chía Alfaro y hasta cuatro ensayos en la primera mitad que llevaron el marcador a un claro 33-0 en el descanso. Arahal, Ana Serrano en dos ocasiones y Marieta penetraron en la zona de marca contraria con decisión y mucha superioridad
Tras el descanso sin embargo las de las de azul y azul desplegaron su mejor juego y con tres jugadas muy similares de apertura a las tres cuartos en el ala zurda, hicieron dos ensayos en apenas una docena de minutos. Rompió esa buena racha atacante de las de los tres cisnes un ensayo de la ayer la centro Tauhalaliku Y todos ellos transformados por otra vez muy segura y brillante Carolina Alfaro que -sin duda- va a liderar toda la campaña la tabla de anotadoras de puntos al pie.
Ya al final del encuentro las madrileñas consiguieron dos ensayos que desbarataban un valioso bonus ofensivo. Alba María Alonso e Inés Bueso dejaron el marcador en un 41-22 que garantiza seguir en el segundo puesto de la tabla salvo pinchazo de Majadahonda mañana en su feudo frente a El Salvador (ojo con las pucelanas que apuntan a equipo revelación de la Liga Iberdrola) que las aúpe al liderato. En resumen, fue un buen partido de las de Sobrino y Romero al que faltó una jornada más el premio del bonus ofensivo. El próximo compromiso de las verdinegras será el último fin de semana de este mes en La Guinardera, feudo de San Cugat.