
Triunfo más cómodo y abultado de lo esperado en la primera jornada de la segunda vuelta en la visita al Olímpico Pozuelo madrileño. No tardó el quince mairenero en demostrar su superioridad y en varias jugadas muy similares de control del juego de su paquete y apertura a la línea tomó la suficiente ventaja para navegar tranquilas por el partido con hasta cinco ensayos consecutivos de tres cuartos por medios de Lea Ducher y Marta Carmona ‘Arahal’ antes de llegar al descanso sin apenas respuesta de las locales.
Tras el descanso y con un marcador más que relajado de 0-33 las maireneras siguieron sumando puntos y superioridad en el juego ante unas madrileñas que poco podían hacer ante el buen hacer de las verdinegras. Llegó inmediatamente un ensayo de Cristina González y otro de Arahal que también sumó tres en su cuenta personal. En los copases finales y con el habitual movimiento de banquillos, las omegas desplegaron su mejor juego y fueron capaces de irse por algunos minutos arriba y llegar a la zona de marca de las sevillanas para conseguir el ensayo del honor conseguido por y transformado por la portuguesa Inés Spínola.
Con este resultado las Cocodrilas se mantienen en lo más alto de la tabla y con la suma de un bonus ofensivo ahora suman cinco de ventaja frente a Majadahonda, que cayeron derrotas en su visita a Éibar 15-10. Además, favoreció el poco habitual resultado de empate entre San Cugat y CRAT coruñés 20 a 20 y resulta indicativa la exigua victoria 8-5 de El Salvador ante Cisneros en Valladolid.