ACTUALIDADMÁLAGANATACIÓNNatación en MálagaNatación en SevillaPORTADASEVILLA

El C.W. Dos Hermanas PQS recibirá al C.W.D. Málaga en la jornada inaugural de la Segunda División Nacional de Waterpolo

Los nazarenos, que se estrenan como locales el sábado a las 17:00 h ante el C.D.W. Málaga, afrontan el curso con el reto de repetir en la fase de ascenso.

Por cuarta temporada consecutiva, el C.W. Dos Hermanas PQS defiende el pabellón del deporte sevillano en la liga de Segunda Nacional masculina, que arranca este fin de semana. Y debuta con un duelo regional ante el C.D.W. Málaga, en partido programado el próximo sábado a las 17:00 horas en el Centro Acuático de Montequinto.

Duelo regional en la primera jornada

El equipo nazareno comienza la temporada 22/23 con el objetivo de proseguir el crecimiento paulatino de las últimas temporadas, en las que ha pasado de la duodécima plaza de hace tres cursos a la octava de la precedente. De esta forma, el equipo dirigido un nuevo curso por el tándem formado por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube se ha marcado el reto de volver a pelear por un puesto en la fase de ascenso de la categoría de bronce, que disputarán los cuatro primeros clasificados de cada uno de los grupos al término de la primera fase.

En la liguilla inicial, el Dos Hermanas PQS, que mantiene el bloque de la pasada campaña, combinando veteranos con promesas de la cantera, se medirá dentro del Grupo B, al margen del C.D.W. Málaga, con los valencianos C.N. Poble Nou, Nou Godella y Zulux C.W. Elche, el madrileño Concepción Ciudad Lineal, el barcelonés C.N. Vallirana y el balear C.N. Ciutat de Palma.

Los sevillanos inician la liga después de ser terceros en la Copa de Andalucía, que cerraron hace dos semanas derrotando precisamente a su primer rival del ejercicio en Segunda Nacional, un equipo malagueño al que ganaban 11-8.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba