
Partido épico en el Pabellón de los Montecillos. Si alguien imaginaba una historia con mayor drama y mejor final feliz, la tenía en el Pabellón de los Montecillos de Dos Hermanas. El Cajasol Voley Dos Hermanas jugará la Copa de la Reina por segunda vez en su historia tras vencer a Emevé Lugo por 3-2 en un partido que llegó a ir perdiendo por 0-2 y 6-12 en el tercer set.
El partido comenzó de la mejor forma para las nazarenas, con una grada que presentó la mejor entrada de la temporada dada la cita que se daba, 7-2 marcaba el electrónico. Pero nada más lejos de la realidad, el equipo llegado de Lugo empezó a engrasar la maquinaria en ataque y a cerrar todos los huecos tanto en bloqueo como en defensa. Tal es así, que remontaron el set con 22-25.
La grada no dejó de animar en ningún momento, pero quizás fruto de los nervios o del buen juego rival, Cajasol Voley Dos Hermanas disputó un segundo set lleno de errores donde no supo frenar en ningún momento a las visitantes. El sueño de la Copa de la Reina parecía marcharse de las locales. Ricardo Fernández Torronteras, entrenador de las nazarenas, dio entrada a varias de las jugadoras menos habituales en el final de set, para buscar en el tercero y el cuarto set, la machada que las hiciera meterse en los puestos privilegiados de la Copa de la Reina. El parcial terminó con 16-25 en el electrónico.