ACTUALIDADNUESTRA SELECCIÓNPORTADA

El Estadio La Cartuja de Sevilla presenta su nueva imagen

El secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía y presidente de la Sociedad Estadio La Cartuja de Sevilla, José María Arrabal, ha presentado hoy la nueva imagen corporativa del recinto deportivo sevillano.

Para José María Arrabal, “esta nueva imagen pretende ser un mensaje de juventud, frescura, ilusión y entusiasmo que hemos resumido en “QUEREMOS +”. Arrabal se ha dirigido en primer lugar a los miembros del Consejo y de la Junta de esta sociedad para agradecerles su contribución “a lo que hoy es una hermosa realidad, que es el Estadio La Cartuja más joven que nunca”.

Se ha referido también el presidente de la sociedad al Estadio “como una gran ventana de Andalucía al mundo, que acaba de empezar a servir a este propósito, aun teniendo un recorrido en el tiempo de más de 20 años está en su momento de nacimiento, de máxima ebullición con una progresión ascendente. Queremos que esta instalación sea el gran centro del deporte español, pero también que sea una casa viva que los más jóvenes y familias puedan disfrutar con mucha asiduidad”.

Para finalizar su intervención José María Arrabal destacó también que “esta nueva imagen representa una promesa, la promesa de que esta instalación va a acoger y albergar contenido de entretenimiento al máximo nivel complementariamente al contenido deportivo; todo ello, con mucha regularidad”.

Al acto le han acompañado varios miembros del Consejo de Administración de la Sociedad; entre ellos, Justo Delgado, alcalde de Santiponce; Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía y Myriam Del Campo, directora general de Patrimonio de la Junta de Andalucía.

El acto ha finalizado con la explicación creativa de la imagen del diseñador, Eloy Domínguez, quien ha señalado que “nuestra intención ha sido modernizar la imagen del estadio y realzar la historia de la Cartuja, con un nuevo diseño flexible, adaptable, que contará con varias versiones según el tipo de evento que albergue la instalación”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba