CRÓNICASJAÉNPORTADAPortada en JaénTenis de MesaTenis de Mesa en Jaén

El Tecnigen Linares vence a domicilio a Hujase Jaén

El equipo jiennense vuelve a ocupar la segunda plaza de la clasificación liguera.

Segunda victoria del Tecnigen Linares este fin de semana. En esta ocasión, fue Hujase Jaén quien se vio superado por las las palistas jiennenses. El 2-4 del marcador final muestra que, una vez más, nuestras titulares no han fallado. Tanto Thip como Roxana han estado a un nivel espectacular, y Mercedes Cayuela, que repetía convocatoria, ha mostrado también un buen nivel de juego.
El primer punto lo disputaban Thip y Annamaria Erdelyi. Nuestra jugadora lo solventó con un 3-0 que mostraba la superioridad de la tailandesa, si bien, la jugadora de Jaén no perdió el pulso al juego en ningún momento. Posteriormente serían Mercedes y Natalya Prosvrinina las que protagonizarían el segundo punto, con clara victoria para Hujase a pesar de la insistencia de la nuestra. Roxana Istrate y Tijana Jokic disputaban el tercer punto, poniendo la jugadora linarense el 1-2 en el marcador amén al 0-3 en el duelo entre ambas.
El dobles fue el único punto del encuentro que no finalizó 3-0 para ninguno de los dos equipos. De hecho, se decidió en el quinto a favor del Tecnigen, si bien, la pareja Istrate – Paranang tuvo que poner toda la carne en el asador para poner el 1-3 en el marcador general. Con ese resultado, volvía a aparecer en escena Mercedes Cayuela, quien volvía a caer en su duelo, esta vez, ante Erdelyi. Con 2-3, Thip Paranang tenía la oportunidad de cerrar el partido para el Tecnigen y así fue. La tailandesa volvió a llevarse el duelo por 0-3, poniendo el 2-4 definitivo en el marcador.
Así las cosas, el Tecnigen vuelve a ocupar la segunda plaza de la clasificación liguera. La próxima semana habrá nuevo encuentro de liga, quizá dos, dependiendo de lo que la Federación decida en cuanto a horarios y encaje de los mismos. Sea como sea, la temporada del equipo sigue siendo sobresaliente.

About Author

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba