
En la máxima categoría, como ocurrió en el Campeonato de España celebrado en Hornos la madre, Estrella Martín, y el hijo, Francis Gómez, se mostraron intratables. En octavos ganaron a la pareja del Sierra de las Villas conformada por Pilar espinosa y Julio Cano, una de las favoritas del torneo y finalistas en la primera edición celebrada en 2021. Ganaron con solvencia por 8-4. Para cuartos le esperaba otro hueso duro de roer, la pareja del Cazorla Puente de las Herrerías formada por los hermanos Javi y Carmen María Navarro. Tampoco fueron rivales y cayendo por 8-3. En semifinales se deshicieron de Paco Espinosa y Emilia Castillo, del Sierra de las Villas de Mogón, también de forma muy holgada por 8-2. En la otra semifinal Paqui Pérez y José Miguel Nieto, del Sierra Cazorla, le costó mucho más imponerse a Miguel Medina y María Isabel Rodríguez, del club de Mogón, por 8-6. En la final los del Ferial desplegaron su mejor juego, no dando opción alguna a los cazorleños, imponiéndose en dos puntas por 6-2 y 6-0, con una Estrella Martín impresionante, sacando todos los mingos de la raya de 20, algo que a priori parecía casi imposible. En el partido para el tercer puesto, Castillo y Espinosa se imponían a Rodríguez y Medina por 8-4.
Segunda Categoría
En segunda categoría el club anfitrión, el Sierra de las Villas, hizo pleno, metiendo a las cuatro parejas inscritas en semifinales. Encarni Gallardo y Angel Expósito se imponía a María José Serrano y Antonio Santos por 8-5, mientras María del Mar Martínez, madre, y Juan Antonio Cabrera, hijo, hacían lo mismo ante Isabel López Martos y Miguel Coronado, por 8-4. En la final para el bronce López Martos y Coronado ganaban a Serrano y Santos por 8-2. En la final, se colgaron el oro Encarni y Angel al vencer por 8-5 a María del Mar y Juan Antonio.
Categoría de veteranos
Estuvo también muy competida la categoría de veteranos. El oro fue para Censi Martínez y Domingo Díaz, del Ferial, que ganaron in extremis por 8-7, a la pareja del Cazorla formada por María Muñoz y Paco Juárez, que fueron finalmente plata. En la final de consolación, otra pareja del Ferial, Paqui Valiente y Antonio Fernández, le ganaban el bronce a la pareja del Villacarrillo conformada por Juana Pérez y Ceferino García.