NATACIÓNPortada Principal

Finalizados los provinciales de natación por clubes de la Copa Andalucía

La mayor parte de los mejores nadadores no faltaron en una competición siempre atractiva por defender todos ellos como equipo a sus clubs. 

La Copa de Andalucía por clubs de natación concluyó en su primera fase con la disputa de las finales provinciales. La victoria más amplia la obtuvo en Córdoba el Navial al vencer en Lucena con 646 puntos, siendo segundo el Natación Córdoba con 87. 

También en la zona occidental, la piscina Diego Lobato acogió la final de Huelva, en la que el CN Huelva ganó con 491,5 puntos, terminando segundo el Fusión Colombino-Lepe con 244,5. 

Mientras, el Bahía de Cádiz se impuso en la propia capital gaditana con 279 puntos, por los 123 del segundo, el Ciudad de Algeciras (123). Uno de los triunfos más ajustados lo consiguió el Mairena, pues se impuso en Alcalá de Guadaira con 252 puntos, 25 más que el Dos Hermanas (227). 

Ya en la zona oriental, el CN Almería ganó en la localidad de Berja con 514,5 puntos. La segunda posición la consiguió el Mare Nostrum con 230,5. La piscina de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada acogió la fase de esta provincia, en la que ganó el Churriana con 306 puntos y un margen de 23 sobre el Universidad de Granada (283).  El Inacua Málaga venció en la final malagueña, disputada en Fuengirola, con 275,5 puntos. El segundo lugar lo ocupó el Kronos Mijas con 234,5. Por último, el CN Jaén ganó en Las Fuentezuelas con 313 puntos. El Sierra Sur concluyó en la segunda posición con 204. 

About Author

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba