ACTUALIDADCRÓNICASPORTADASEVILLATENISTenis en Sevilla

La crónica de los cuartos de final del 30º Open Sevilla de tenis Memorial Ricardo Villena

Hugo Sanz y Pedro de la Riva, protagonistas de los cuartos de final en el Club Náutico, que despide a otro cabeza de serie y busca finalistas este viernes.

El 30º Open Sevilla de tenis Memorial Ricardo Villena cumplía este jueves con su programa. Y a pesar de la alerta amarilla por previsión de lluvias, ni una gota de agua caía sobre el albero del Club Náutico para que pudieran disputarse sin problemas los cuartos de final de la competición, que reparte 1.000 euros en premios y cuyo final está prevista para este sábado a partir de las 11:00 h.

Sergio Ramírez, la sorpresa en cuartos

De la misma forma que en la ronda inicial, saltó la sorpresa en la segunda jornada de la competición, puntuable para el ránking nacional y andaluz. De hecho, se despedía otro de los favoritos de la cita de la capital andaluza. En esta ocasión, decía adiós antes de lo previsto el jerezano Sergio Ramírez Ocaña (4) tras perder por un doble 6-2 ante el madrileño Hugo Sanz, alumno del Centro de Tecnificación de la FAT.

Su rival en semis será el granadino Gabriel Elicha, defensor del título del Open Sevilla, que se imponía en su duelo de cuartos al sevillano del Bernier Bosco Nogales por un doble 6-3.

Por la otra parte del cuadro, el tercer aspirante, el malagueño Roberto Chacón, cumplía el guion ante el maño Eduardo Pobes en dos mangas bien distintas, venciendo por 7-6 (3) y 6-2. Por su parte, en el encuentro del torneo hasta la fecha, con una duración de 3 horas y media, el jerezano Pedro de la Riva sellaba su pasaporte para la penúltima ronda en un intenso duelo ante el malagueño Andrés de los Ríos que se resolvía en el desempate del tercer set con un tanteo global de 6-3, 5-7 y 7-6 (3).

About Author

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba