
Dando oficialidad a la aportación realizada con motivo de la quinta edición de la Travesía del Guadalquivir Club Náutico Sevilla Brazadas Solidarias, celebrada en el mes de septiembre, varios componentes del club hispalense han viajado este mes de diciembre a India. Y lo han hecho para comprobar de primera mano el proyecto gestado de la mano de la Fundación Vicente Ferrer en Duradakunta, del Distrito de Anantapur, para ayudar a familias desfavorecidas.
Con el vocal de la sección de natación al frente, Miguel Ángel Valcárcel, la delegación náutica ha podido ser testigo directo del proyecto de casas que se está construyendo en dicha localidad hindú gracias a lo recaudado con la prueba solidaria disputada a finales de septiembre, en la que tomaron parte unos 350 deportistas.
Asimismo, aprovechando el desplazamiento a India, que contó también con la presencia del delegado en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de la Fundación Vicente Ferrer, Rafael Carmona, el Club Náutico donó material corporativo a alumnos de una escuela local para consolidar su faceta solidaria, uniendo en este caso su labor de promoción del deporte a la social de ayuda a los más desfavorecidos.