ACTUALIDADCICLISMOCiclismo en CádizPRÓXIMOS EVENTOSPróximos Eventos en Cádiz

El VII Rally CC Puerto Real, la siguiente prueba del Circuito Provincial de Cádiz BTT

El VII Rally CC Puerto Real será la tercera prueba puntuable del Circuito Provincial de Cádiz BTT XCO 2022

El Circuito Provincial de Cádiz BTT XCO 2022 vivirá un intenso mes de febrero. A la ya celebrada cita en Chiclana de la Frontera le seguirá el próximo domingo 20 de febrero el ‘VII Rally CC Puerto Real’, cerrándose este ciclo con la carrera del día 27 en Jerez de la Frontera. Centrados en el evento de la localidad puertorrealeña, será la tercera cita puntuable de las siete pruebas que componen el calendario de la modalidad olímpica del BTT en tierras gaditanas.

La prueba, además, pertenece al Ranking Andaluz BTT XCO 2022, un conjunto de pruebas que se celebran por toda Andalucía a lo largo de la temporada y que está destinada a las categorías desde cadete hasta máster 60 (masculinas y femeninas).

En esta ocasión el entorno del Pinar del Almendral es el lugar elegido por el C.C. Puerto Real para llevar a cabo la prueba. Tres son los recorridos: uno de 850m para promesa-principiante, otro de 2km para alevín-infantil y finalmente el recorrido absoluto a partir de categoría cadete, que cuenta con un trazado técnico de unos 5,97km.

El Club Deportivo Centauro Go Bike lidera la clasificación hasta la fecha

Después de dos pruebas ya celebradas (El Puerto de Santa María y Chiclana de la Frontera) lidera este apartado clasificatorio el C.D. Centauro Go Bike con 240 puntos, seguido de cerca por el C.D. Guerrero Bike, que suma 220 hasta la fecha. Tercero, y con opciones aun, se sitúa el C.C. Los Dalton, con 200 puntos.

About Author

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba