ACTUALIDADNATACIÓNNatación en SevillaSEVILLA

Seguir sumando en casa, una obligación para el C.W. Dos Hermanas PQS Masculino

El C.W. Dos Hermanas PQS mide ante el equipo madrileño (sábado, 17:00 h) las opciones de pelear por los puestos de privilegio en la primera fase liguera

Regresa a su piscina del Centro Acuático del barrio de Montequinto el C.W. Dos Hermanas PQS de Segunda Nacional masculina para disputar su quinto encuentro liguero de la temporada. Y como en su última comparecencia como local, con la intención de desquitarse de la derrota sufrida en la jornada anterior, en este caso 10-5 en ante el barcelonés C.N. Poble Nou.

Dos partidos como local, dos victorias

Con dos triunfos, ambos como locales, y otras tantas derrotas, el equipo nazareno afronta el nuevo asalto con la obligación de llevarse los dos puntos en liza ante el madrileño A.R. Concepción Ciudad Lineal para no perder combar con la zona alta de la tabla, donde precisamente se ubica su próximo rival. En este sentido, la igualdad manifiesta del Grupo B en este arranque de temporada y el hecho de que las derrotas te permitan sumar un punto hace que sólo haya dos de diferencia entre los tres colíderes, que suman siete; y los tres últimos clasificados, con cinco en su haber.

El equipo sevillano, quinto provisional con seis puntos, confía en desplegar su mejor versión ante sus aficionados para mantener su condición de invicto como local y afianzarse de esta forma en la zona noble.

En el último precedente entre ambos conjuntos en tierras andaluzas, jugado a finales de abril, la victoria caía del lado del Dos Hermanas PQS por la mínima (11-10) en choque correspondiente a la última jornada de la fase regular.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina

About Author

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba