
Nueva jornada y nueva derrota para el BSR Vistazul, pese a que en esta ocasión faltó muy poco para que los 2 puntos se quedaran en Sevilla. Partido muy disputado, en el que venció el Adapta Zaragoza por 49-47 a los nazarenos. El conjunto sevillano presentaba el siguiente quinteto titular para disputar el primer cuarto: A. Frutos [9], J. Maqueda [14], M. Luque [17], I. Sánchez [25], y A. Ripoll [33], aunque participaría también F. Almagro [5]. Empezaron bien el encuentro los nazarenos, teniendo ocasiones para adelantarse y con una buena efectividad, pero el buen inicio no se mantuvo durante todo el cuarto y terminaron el periodo con una diferencia de 6-11 a favor de Adapta Zaragoza.
El segundo periodo iniciaba tal y como terminó el primero, sin realizar cambios en pista. Mejora notable en este cuarto en cuanto a la defensa del BSR Vistazul, concediendo menos oportunidades y cerrando bien la zona. Pese al buen hacer, el encuentro se fue al descanso con un marcador de 20-29 a favor de los zaragozanos.
Quinteto también sin cambios el que iniciaba el tercer periodo del encuentro. Muy destacable en este cuarto la racha anotadora de J. Maqueda [14], sobre todo, en combinación con las asistencias de I. Sánchez [25]. Muy buen cuarto ofensivo del BSR Vistazul, que llegaba al último periodo con un 33-42 desfavorable.
Se comenzaba el último cuarto con la inclusión de G. Cabello [10], que tuvo una racha anotadora importante al inicio. Periodo de espléndida ofensiva y defensiva para los de Dos Hermanas, que tuvieron certeza en el ataque y solidez en la defensa. Aun así, los zaragozanos se impusieron finalmente por un ajustado 47-49.
Concluía así el disputadísimo partido en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas. Sensaciones muy positivas para los nazarenos que, pese a no llevarse el partido, lucharon hasta el final en un partido que se decidió en los últimos 15 segundos. Destacaron, en el BSR Vistazul, las actuaciones de J. Maqueda [14], con 21 puntos; I. Sánchez [25], con 4 puntos y 8 asistencias; y Francis Almagro [5], quien, pese a su poca participación, logró 2 puntos y 5 asistencias.